Nivel First al egresar de Aire Libre Educación.

Enseñamos inglés de manera motivante y entretenida. Los docentes trabajan en conjunto con los directivos para mayor control de calidad, combinando los mejores métodos tradicionales con nuevos enfoques que crean un ambiente de aprendizaje dinámico, divertido y efectivo.

Las clases son dictadas totalmente en inglés para lograr una base firme del idioma que los guiará a una formación exitosa, no sólo durante el año escolar, sino en los futuros estudios.

El objetivo es brindarles las herramientas para que al finalizar el nivel secundario puedan certificar el nivel F.C.E (First Certificate).


Speaking Day

Un día de entrevistas para practicar el habla a cargo de profesores extranjeros.

Son conversaciones para  poner en práctica en forma espontánea lo aprendido. Esta experiencia contribuye a crearles confianza en el uso del idioma preparándolos también para poder desarrollarse dentro de un ambiente internacional en cualquier profesión o actividad.


Viaje de estudios a Inglaterra

Todos los años realizamos un viaje de estudios y visitamos el  College "St Giles".

12.000 alumnos por año provenientes de más de 100 países diferentes eligen St Giles para aprender inglés. Los viajes educativos son organizados conjuntamente con Cardiff Viajes @cardiffviajesfans